MIS EN PLAS. SABER HACER, CALIDAD Y SIMPATIA ... ¿ALGUIEN DA MAS?

martes 12 agosto 2014

 

Hace un par de meses abrió sus puertas un nuevo restaurante en Burela, lo bautizaron como “Mis en Plas” (traslación fonética de la frase francesa Mise en Place – Puesta a punto). Sólo un par de meses de vida, y ya se ha convertido en el referente gastronómico más interesante de Burela.

Situado en un local antaño emblemático para la “societé” burelesa, el Mis en Plas nos ofrece una amplia y acogedora zona de bar en la que tanto puedes tomar una cerveza, como dar buena cuenta de unas raciones. La joven gerencia del local ha sabido respetar la base decorativa existente, aderezándola con nuevos colores y un aspecto mucho más fresco. Todo ello acompañado de unas vistas inmejorables del Mar Cantábrico. La zona de comedor resulta amplia, cómoda, agradable, seductora a la vista.

La carta del Mis en Plas ha sido muy pensada para resultar atractiva y equilibrada al cliente. En este establecimiento se puede viajar desde el mundo de las tostas y las ensaladas hasta platos más elaborados de productos del mar o carne.

Hago una recomendación para primerizos, tenéis que probar las zamburiñas a la plancha, son soberbias; pudiendo continuar con un maravilloso solomillo de cerdo ibérico, un deleite para el paladar.

Y vosotros, golosos, estáis de suerte, el Mis en Plas cuenta con una selección de postres muy cuidada y que no cae en clasicismos. Os llevaréis más de una sorpresa.

En lo tocante a la bodega, resulta equilibrada y suficiente. Ah, alguna que otra vez, dejaos llevar por las recomendaciones de los camareros para probar ese vino que no conocéis; os sorprenderán gratamente porque saben de vino, saben de lo que hablan.

Para terminar deciros que en el Mis en Plas, recibiréis por parte de todo el personal un trato estupendo. Son gente amable y profesional.

 

Puntuación:  9 sobre 10.

Dirección: Avda. Arcadio Pardiñas, 165 baixo   27880 Burela (Lugo) – Tfno: 982 87 99 13

Restaurante A Muxica. Profesionales de los fogones.

lunes 14 octubre 2013

Arcade va más allá de las ostras. La oferta gastronómica de esta localidad de Pontevedra cuenta con una buena baza en el restaurante A Muxica.[ Más ]

La Solana. Sabor, sabor

viernes 26 julio 2013

Una vez más en Ribadeo. Para descubrir sus secretos, sus rincones con encanto, el viajero debe disponer de más de una jornada.
Y en uno de esos rincones con encanto, se encuentra el restaurante La Solana, al lado de[ Más ]